PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Volver a ganar en Arrosadía

Los de Jordi Juste se enfrentan mañana (20.00 h) al CB Marbella en Arrosadía

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

Cuatro victorias hasta ahora, una en Arrosadía y el resto lejos del aficionado de Basket Navarra. Después de ganar ante el líder en su pabellón, algo que nadie había conseguido en la presente campaña, los navarros quieren volver a vencer en su fortín y, así, salir de la zona baja de la tabla.

Y es que la victoria frente al Zornotza permite cambiar la dinámica y dejar atrás al descenso, pero el cuadro navarro necesita ganar de nuevo para no volver a meterse en problemas. Los navarros aún tienen pendiente esta temporada encontrar cierta estabilidad y ser constantes durante los 40 minutos, algo que sobre todo no han podido encontrar en Arrosadía.

En frente está el CB Marbella, los de Pablo García llegan a Arrosadía tras haber caído fuera de casa frente al Club Baloncesto Morón lo que deja a los navarros con una victoria más que su rival pese a tener un partido menos en su haber (el partido aplazado ante Clínica Ponferrada CDP se disputará el 28 de enero). En el partido de la primera vuelta los andaluces se impusieron a ENERparking Basket Navarra en un igualado y disputado encuentro que se decidió en un último cuarto donde los navarros se vieron superados tras ir ganando durante todo el encuentro. El resultado final fue de 76-71.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin