PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

Vitaldent nuevo patrocinador oficial

La empresa de servicios odontológicos comienza una relación de patrocinio con el club navarro

Helvetia Anaitasuna

Este martes 18 de enero, Vitaldent se ha convertido en la clínica dental oficial de la S.C.D.R. Anaitasuna y de su equipo en la liga Sacyr Asobal, Helvetia Anaitasuna. Esta empresa ha firmado un acuerdo de patrocinio para esta temporada.

 

Este convenio, lleva a Vitaldent a tener presencia en el Pabellón Anaitasuna y a la puesta en marcha de diferentes acciones con la plantilla de este club. Aunque este acuerdo solo se haya firmado para la temporada 2021-2022 ambos, tanto el club pamplonés como la empresa odontológica quieren que el patrocinio se alargue en el tiempo.

 

En la firma del acuerdo, celebrado en las instalaciones de Anaitasuna, han participado la presidenta del club, Mertxe López, el director territorial comercial de la zona norte de Vitaldent, Josu Vicente, y la delegada comercial de la zona norte, Laura Salcedo. Los tres han estado acompañados por los jugadores del primer equipo Héctor González, Antonio Bazán y Edu Fernández. Tras la firma, todos han posado junto al nuevo espacio publicitario de Vitaldent en la Catedral.

 

Gracias al acuerdo, los socios de la entidad navarra dispondrán de ofertas especiales en las clínicas de Vitaldent, mientras que los empleados de la compañía de servicios odontológicos podrán inscribirse en Anaitasuna con precios exclusivos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin