PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Triunfal despedida a Olaizola: la afición del frontón Labrit se vuelca con el campeón navarro

El de Goizueta ha ganado (22-14) junto a Jon Mariezkurrena en la zaga, ante Unai Laso y Aranguren

Aimar Olaizola se ha despedido este sábado de la afición navarra en frontón Labrit de Pamplona. Antes del partido, y con un gran ambiente festivo,, se ha bailado un aurresku en su honor sobre la cancha y le han entregado varios regalos. Los concejalas María Caballero y Fernando Aranguren le han dado dos recuerdos y un pañuelo de San Fermín.

Primitivo Sánchez le ha entregado una placa del Gobierno de Navarra. El de Goizueta ha señalado en Español: «Muy agradecido a todos los pueblos de Navarra donde he jugado y a todos por los regalos que he recibido».

En cuanto al partido, el de Goizueta ha hecho pareja con Jon Mariezkurrena ante Unai Laso y Aranguren. El campeón ha ganado (22-14) en un partido que ha dominado de principio a fin, después de 60 minutos de juego y 516 pelotazos a buena.

El delantero de Goizueta se vistió por primera vez de blanco como profesional en el frontón Labrit el 5 de junio de 1998. Fue en su primer año como profesional, hizo pareja con Auxkin y se enfrentó a Goñi I-Cerro.

En el partido que ha abierto el festival, Peio Etxeberría y Aitor Elordi se han medido dentro del Cuatro y medio para completar la liguilla de cuartos de final. El navarro ha ido ganando 5-2, 10-5 y 14-10, pero un parcial de 0-9 ha colocado el 14-19 y a Elordi no se le ha escapado la victoria con el 15-22 final.

Por último, este lunes 24 de octubre se jugará el encuentro decisivo para Jokin Altuna y Oinatz Bengoetxea en el frontón Beotibar de Tolosa. El que gane tendrá hueco en las semifinales del Cuatro y medio junto a los navarros Ezkurdia, Peio Etxeberría y Unai Laso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin