MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

Todos para una y una para todos

Helvetia Anaitasuna volverá a jugar este sábado en su casa frente al Balonmano Benidorm

Helvetia Anaitasuna

La Catedral está preparada para recibir a los pupilos de Fernando Latorre. Este sábado a las 19 horas los blanquiverdes disputarán su partido número 22 de la Liga Sacyr Asobal. El equipo navarro vuelve a las pistas tras su paso por la Copa del Rey.

 

Ambos conjuntos, situados a mitad de la tabla con 21 puntos, al igual que Frigoríficos Morrazo e Incarlopsa Cuenca. Tanto los pamploneses (7º), como los alicantinos (8º), buscan conseguir una de las cuatro plazas en juego para disputar la competición europea la próxima temporada.  Los blanquiverdes vienen de firmar una brillante actuación en Cuartos de Final de la Copa del Rey. A pesar de caer ante el gigante Barça (35-32), Helvetia Anaitasuna, vuelve a este partido de liga con buenas impresiones después de doblegar a sus tres últimos rivales.

 

El balance de resultados entre ambos equipos es muy parejo. Y es de imaginar que este encuentro será de máxima igualdad, similar al de la primera vuelta (32-32). El BM Benidorm cuenta con jugadores de mucha calidad, dos de ellos, los máximos goleadores del equipo, el central Nacho Valles (98 goles en 20 jornadas) y el lateral izquierdo James Lewis Parker (82 goles en 20 jornadas). Además de la veteranía de alguno de ellos, que aporta al cuadro de Fernando Latorre esa experiencia que todo equipo necesita.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin