PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Saez Ursua

Sin parar

Los blanquiverdes disputarán la Jornada número 20 de la Liga Sacyr ASOBAL este sábado frente al Recoletas Atlético Valladolid

Helvetia Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado a las 19 horas a los pupilos de David PisoneroAmbos equipos vienen de sumar puntos en el último encuentro de la competición. Los vallisoletanos, equipo muy familiar para los navarros en esta temporada 2021-2022. Esta vez es la cuarta ocasión que se van a enfrentar en competiciones oficiales.

Los de Quique Domínguez deberán luchar hasta el final. Los pucelanos no le pusieron las cosas fáciles en el último choque disputado. El Recoleta venció en la vuelta de la tercera ronda de la Copa del Rey. Aunque, tanto en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey, como en la primera vuelta de la liga, los blanquiverdes han conseguido llevarse la victoria.

El cuadro vallisoletano destaca por su ritmo de juego, aprovechan la velocidad de sus extremos para realizar numerosos contraataques. Además, el Recoletas, se ha vuelto a reenganchar en la lucha por permanecer en la Liga Sacyr Asobal. El conjunto vallisoletano suma 14 puntos y sigue 15º, aunque está a solo uno de un grupo de tres equipos con 15 puntos.

En cuanto a Helvetia Anaitasuna, ocupa actualmente la octava plaza con 17 puntos, tras ganar al Bathco Torrelavegala anterior semana al Bathco Torrelavega, y estrenar su casillero de triunfos en esta segunda vuelta. El equipo pamplones cuenta con una excelente plantilla, que lleva demostrando su valía y poder durante toda la temporada.

 

El entrenador de Helvetia Anaitasuna comenzó su rueda de prensa mostrando su apoyo y cariño a todo el pueblo ucraniano. Destacando “resulta incomprensible y demencial que, a estas alturas de la historia, los problemas políticos o territoriales se resuelvan a cañonazos, a bombazos y a disparos”.

Quique Domínguez siguió analizando al equipo rival de esta jornada. “En las últimas semanas Recoletas Atlético Valladolid ha subido de nivel en todos los aspectos de juego, han recuperado jugadores importantes para ellos, por lo tanto han ampliado su rotación y eso les permite mantener un ritmo muy alto durante todo el partido”. “Va a ser un rival muy complicado por la necesidad que tienen de sumar puntos y por lo bien que lo están haciendo en las últimas semanas”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin