PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursua

Sin darse por vencidos

Helvetia Anaitasuna cae en la pista del Logroño (28-24) en un duelo en el que tuvo pocas opciones de victoria

Helvetia Anaitasuna cayó ante el Balonmano Logroño La Rioja por 28-24. Un partido en el que los locales fueron claramente superiores. El juego efectivo que mantiene desde hace dos semanas ha supuesto una nueva victoria para los de Logroño. El amplio número de bajas condenó a los de Pamplona.
Desde el inicio del partido los locales se mostraron fuertes en defensa, supieron cortar muchos de los ataques de los rivales. El conjunto blanquiverde no pudo frenar a los de Miguel Ángel Velasco, salieron enchufados desde el principio. En el minuto cinco el marcador ya señalaba 4-0. El conjunto pamplonés estaba superado por los locales pero cerca del ecuador de la primera parte, intentó remontar la renta con los goles de Héctor Gonzaléz, llegando a acercarse en el marcador 7-5. Pero entonces los jugadores de Balonmano Logroño La Rioja de la mano del lateral derecho Ángel Jesús Rivero, el central Agustín Casado y el portero Jorge Pérez dieron la fuerza necesaria para finalizar la primera parte con un resultado de 17-13.
Tras el comienzo de la segunda parte los visitantes intentaron reaccionar con un juego más rápido, pero esto no sirvió, ya que Jorge Pérez se encontraba en su mejor momento. A falta de 10 minutos para el final del partido el luminoso señalaba 27-19. Con todo decidido, en la recta final los de Balonmano Logroño La Rioja bajaron el ritmo y permitió que los blanquiverdes redujeran la distancia en el marcador hasta los cuatro tantos. El partido concluyó con el luminoso mostrando 28-24.

Ficha técnica del partido:

28.- Logroño (17+11): Jorge Pérez (p), Javier Rodríguez, Ángel Rivero (6), Antonio Serradilla (2), David Cadarso (1), Ismael El Korchi (4), Mario Dorado (1p), Markelau (p), Oleg Kisselev (2), Leonardo Dutra (3),Tomás Moreira (1), Eduardo Ortiz, Leonardo Almeida (1), Agustín Casado (6), Álex Rubiño (1) y Ernesto Goñi.

24.- Anaitasuna (13+11): Juan Manuel Bar (p), Álvaro Gastón (3, 2p), Martín Ganuza (2), Carlos Chocarro, Juan Del Arco (1), Bonano, Adrián Ortiz, Eduardo Fernández, Ibai Meoki (1), Héctor González (6), Martxel Agorreta (2), Xabier Etxeberría, Aitor García (3), Marcos Cancio (p), De Souza (4, 2p) y Aitor Domingo (2).

Marcadores parciales: 4-1, 4-3, 8-5, 10-7, 14-8, 17-13 (descanso); 18-13, 21-15, 25-16, 27-19, 27-21 y 28-24 (final).

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín. Excluyeron dos minutos a los jugadores del Logroño Javier Rodríguez, Oleg Kisselev e Ismael El Korchi; y Héctor González, Aitor García y Nicolás Bonano, del Anaitasuna.

Incidencias: Unos 700 espectadores en el partido de la decimocuarta jornada de liga Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de La Rioj

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin