PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Seguros RGA renueva su compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA

La aseguradora del Grupo Caja Rural seguirá un año más prestando su nombre a la formación navarra

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

Fue en 2012 cuando la estampa de Seguros RGA ya tenía presencia en el maillot del equipo navarro en La Vuelta de 2012. Un año más tarde, ya en 2013, pasó a convertirse en el patrocinador oficial. Con esta renovación de un año la aseguradora habrá estado una década respaldando a la escuadra ciclista.

En un comunicado oficial el equipo ciclista afirmaba:

Esta apuesta ha permitido a Seguros RGA y a la propia formación crecer de la mano durante estos años, asociando su imagen a valores intrínsecos del deporte de competición y del ciclismo como el trabajo en equipo, el compromiso o la solidaridad, seña que ha identificado al conjunto Caja Rural-Seguros RGA cada temporada gracias a sus distintas acciones solidarias”.

Juanma Hernández (Mánager de Caja Rural-Seguros RGA): “En estos diez años el equipo ha podido crecer mucho deportivamente gracias al apoyo de Seguros RGA, que ha seguido confiando en nosotros incluso en momentos de gran incertidumbre como los que estamos viviendo. Seguros RGA cree en lo que hacemos y nos aporta la confianza que necesitamos”. 

Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA): “Estos diez años han sido muy valiosos porque el equipo ha dado voz a la marca Seguros RGA, mostrándola en algunas de las rondas más importantes tanto nacionales como internacionales. El equipo seguirá contando con el apoyo, el compromiso y la ilusión de todos los que formamos parte de Seguros RGA».

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin