PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

Quique Domínguez: "Hay que ir con todo"

El Helvetia Anaitasuna viaja a Valladolid (miercoles, 20:00 horas) con la moral alta tras la primera victoria de la temporada contra el Torrelavega

Helvetia Anaitasuna
El técnico gallego dando instrucciones desde la banda en el último partido

Sin solución de continuidad, el Helvetia Anaitasuna regresa a la competición. Después de ganar el fin de semana pasado contra el Balonmano Torrelavega (37-34), que supuso la primera victoria de la temporada, los de Quique Domínguez quieren mantenerse en la senda del triunfo frente al Recoletas Atlético Valladolid (miércoles 6, 20:00 horas, Polideportivo Huerta del Rey, Valladolid).

El técnico del conjunto navarro asegura que el equipo llega con «la moral muy alta después de ganar el otro día. Tras una victoria siempre hay más confianza y más optimismo, así que llegamos al partido contra el Valladolid contentos con la victoria y satisfechos con el resultado, porque era importante sacarlo». En este sentido, el gallego sostenía que «era importante variar el resultado porque los tres primeros partidos nos habían dejado momentos muy buenos pero resultados muy malos, así que en la última jornada, a pesar de la dificultad del rival, de lo igualado del partido, de las alternativas en el marcador, el resultado nos sonrió».

En referencia al rival, explicaba que «el Valladolid es un equipo que siempre compite muy bien, sobre todo en su cancha, con un modelo muy reconocible, que sabe atacar muy bien las debilidades del rival y por lo tanto, nos conocerá y sabrá donde incidir más contra nosotros. De cualquier forma, vamos a tratar de hacerles frente, superarles y traer los tres puntos a Pamplona», decía.

El partido llega sólo cuatro días después del último encuentro y a sólo tres fechas de volver a repetir esfuerzo contra el Bada Huesca en Anaitasuna. Son tres partidos en una semana, pero Domínguez sostenía que «hay que ir con todo a todos los partidos, es verdad que jugar tres partidos a la semana va a provocar que tengamos menos tiempo para recuperar y que vienen días muy exigentes en lo físico y en lo mental, pero no podemos guardarnos nada», sentenciaba.

"Tras una victoria siempre hay más confianza y más optimismo, así que llegamos al partido contra el Valladolid contentos con la victoria y satisfechos con el resultado, porque era importante sacarlo"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin