PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Osasuna Magna y Montajes Oslo renuevan su colaboración un año más

La empresa especializada en estructuras metálicas prolonga su confianza un año más con los verdes.

El CD Xota ha llegado a un acuerdo con Montajes Oslo S.L. para renovar el patrocinio que viene vinculando a ambas partes desde la temporada pasada. Aunque la colaboración ya era mutua desde tiempo atrás, la pasada campaña ha generado una excelente relación y trato personal. Óscar Centellas y Lorena Calavia, en representación de Montajes Oslo, así como el presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui; han querido prolongar su confianza por un año más.

“Tras año y medio de pandemia, con todo lo negativo que eso supone, poder contar con el apoyo de gente como Óscar y Lorena me supone una alegría inmensa. Todo este respaldo que nos aporta Montajes Oslo es un motivo más para seguir defendiendo los valores de nuestro club. Empresas y proyectos así hacen que el deporte siga siendo parte fundamental de nuestras vidas”, explica el mandatario de Irurtzun. Por su parte, Óscar Centellas afirma: “Para nosotros es un placer seguir en esta gran familia y aportar nuestro granito para este proyecto, que forman gente con un gran valor humano. Como siempre he transmitido desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa. Además, este año entra gente nueva al club, con ideas novedosas y con ganas de aportar a todo lo bueno que ya hay. Ha sido un tiempo complicado en todos los aspectos por culpa de la pandemia, pero entiendo que este año, con el apoyo del público será diferente. A ver si esta temporada sufrimos algo menos y como siempre digo: ¡Aúpa Xota!”.

Este apoyo se podrá extender en las siguientes campañas si así lo consideran ambas partes. Se trata de una magnífica noticia para Osasuna Magna, que ve respaldado de esta manera su proyecto deportivo y social, con el apoyo incondicional de una empresa referente en el sector de la fabricación de estructuras metálicas y que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Capacitados para ofrecer un servicio integral, Montajes Oslo S.L. son especialistas en la fabricación y montaje de estructuras metálicas a partir de perfiles de acero estructural y/o perfiles conformados con chapas, vigas, tubos… También ofrecen un amplio abanico de soluciones para todo tipo de fachadas y cubiertas.

Con plena satisfacción entre las dos partes, el logo de Montajes Oslo se mantiene en la parte frontal de la camiseta del primer equipo. Una vez más, la Junta Directiva de la entidad quiere reconocer el apoyo de todos sus patrocinadores, que son parte fundamental para la consolidación de la nueva etapa que afronta la institución y sin la cual no sería posible.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin