PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna Magna arranca la liga

Los de Imanol Arregui reciben en Anaitasuna (viernes, 21:00 horas) al recién ascendido Manzanares FS

CD Xota
Neno, una de las incorporaciones de este año, en una sesión de entrenamiento en Anaitasuna.

Llegó el día. Este viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna dará inicio una nueva temporada de Osasuna Magna Xota en la Primera División. El conjunto entrenado por Imanol Arregui deja atrás la pretemporada y da comienzo a la liga recibiendo al Manzanares FS.

Se trata de un rival recién ascendido a la categoría, aunque no por ello será sencillo lograr la victoria. Todo equipo que alcanza la élite del fútsal nacional lo hace con una dosis extra de motivación, por lo que el conjunto de Irurtzun deberá saltar a la pista con la máxima concentración.

Imanol Arregui no podrá contar con el lesionado Fabinho, mientras que Josu Mendive jugará con el filial. Esas son las dos únicas ausencias con las que cuenta el técnico navarro en la convocatoria.

Aquellos aficionados que quieran hacerse abonado/a lo podrán hacer en las taquillas del Pabellón Anaitasuna desde una hora antes del partido, al igual que quienes quieran obtener una entrada. Desde el fin de las restricciones el pabellón podrá albergar su cien por cien de aforo. El precio de las entradas para los adultos es de 15 euros, mientras que para los menores de edad es de 5 euros.

Imanol Arregui no podrá contar con el lesionado Fabinho, mientras que Josu Mendive jugará con el filial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin