PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Martina Calvo y Unax Arranz se proclaman campeones de España infantil y alevín respectivamente

Martina jugó con la balear Sara Foguer y Unax con el extremeño Anselmo Guerrero

FN Padel

Un total de 18 deportistas con licencia navarra se desplazaron este pasado fin de semana (25-27 de febrero) hasta la ciudad de Salamanca para disputar en las instalaciones del Club Deportivo Pádel Home la primera gran prueba del Circuito Nacional de Menores FEP de esta temporada 2022, el TyC Premium 1.

Destacar los títulos logrados por Martina Calvo en categoría Infantil y por Unax Arranz en Alevín. Martina y su compañera balear, Sara Foguer hicieron valer su condición de primeras favoritas y dominaron el torneo de principio a fin, cediendo únicamente once juegos en los cuatro partidos que disputaron de camino al triunfo. En la final superaron por 6/1 y 6/2 a las cuartas cabezas de serie, R. Eugenio Barrera – J. Alemán.

Unax, por su parte, acompañado por el extremeño, Anselmo Guerrero se hizo con el título en la prueba alevín. La dupla número uno del cuadro certificó su superioridad durante todo el fin de semana cediendo tan solo diez juegos en cuatro encuentros. En la gran final pudieron con M. Brocal – A. Estébanez por un doble 6/1.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin