PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Llegan los Cuartos del Cuatro y Medio y toca elegir material

Urrutikoetxea, Laso, Ezkurdia, Jaka, Etxeberría, Elordi, Altuna y Bengoetxea buscarán el pase a semis

Aimar Olaizola se despedirá de 'La Bombonera'

Las segundas oportunidades quedaron atrás ya en la liguilla de los cuartos del Cuatro y Medio y para pasar a las semifinales el margen de error ya no existe. Todo a una bala. Esa es la tesitura en la que se encuentran Mikel Urrutikoetxea y Unai Laso. Sin pensar en terceros, los dos pelotaris se juegan su pase a la siguiente ronda en un partido que será como una eliminatoria pura, pasar o ir a casa. El decisivo encuentro tendrá lugar en el frontón Mimetiz de Zalla, mañana a las 22.00 horas, y los protagonistas acudieron ayer para seleccionar las pelotas que utilizarán en su enfrentamiento, una elección en la que no hubo quejas y se optaron por unos cueros «parecidos».

Pese a la derrota de la pasada jornada ante Joseba Ezkurdia, el juego de Urrutikoetxea ha crecido varios enteros en las últimas semanas y el propio delantero de Zaratamo reconoció que las sensaciones que tiene son positivas

El rival del vizcaino, Laso, afronta la mejor oportunidad de su carrera. Después de caer claramente ante Ezkurdia, supo recuperarse ante Jaka y ahora se enfrentará ante un rival al que no dudó en elogiar

La de Zalla no fue la única elección de material celebrada durante el día de ayer. Joseba Ezkurdia y Erik Jaka se citaron en el Astelena eibartarra para seleccionar sus cueros de cara un partido sin incidencia clasificatoria, pero que servirá para que el arbizuarra busque buenas sensaciones antes de disputar las semifinales.

Además, este sábado 23 de octubre la cita del Cuatro y medio nos acerca al frontón Labrit de Pamplona, donde Peio Etxeberría y Aitor Elordi juegan un choque intrascendente con el navarro ya clasificado. El estelar lo jugará Aimar Olaizola que se despedirá de la ‘bombonera’ donde no queda ni una entrada a la venta.

Por último, este lunes 24 de octubre se jugará el encuentro decisivo para Jokin Altuna y Oinatz Bengoetxea. El que gane tendrá hueco en las semifinales del Cuatro y medio que se jugarán el sábado 30 en Pamplona y el 31 en Vitoria.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin