PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

La cantera no defrauda

Los debutantes de la cantera dejaron muy buenas impresiones

Helvetia Anaitasuna
Los cuatro debutantes de la cantera

El Helvetia Anaitasuna venció por 36-26 al Billère Handball Pau Pyrénées. El conjunto navarro estrenó el año con victoria en un partido en el que la aportación de la cantera fue más que favorable.

Durante toda la primera parte, los blanquiverdes mostraron un gran nivel desde el comienzo del partido. Supieron superar la defensa 5:1 planteada por el Billère. Sin olvidar la parte defensiva. Los de Quique Domínguez mostraron una gran contundencia en defensa.

Pero esto no dejo atrás al equipo francés, con el paso de los minutos el conjunto visitante fue encontrando la portería con más facilidad. Pero los locales no dejaban que la diferencia en el marcador se redujera. El electrónico aún mostraba una clara distancia, el cuadro navarro siempre tuvo el control del encuentro. La primera parte del amistoso finalizó con una renta de cuatro tantos (17-13) a favor de los locales.

La segunda mitad, se presentaba con la misma dinámica de la primera parte. Los navarros siguieron por delante y ampliaron la distancia a medida que avanzaba el partido. Viendo el buen juego que demostraron los de Quique Domínguez durante las dos partes del partido, hasta siete jugadores del filial pudieron participar en el encuentro.

El amistoso finalizo 36-26, una gran victoria del Helvetia Anaitasuna, con numerosos debuts, Iñaki Martínez, Pablo Itoiz, Ibai Etxarte, y Pablo Fernández. Un encuentro con muy buenas impresiones, y que sirve a los locales para coger ritmo de cara a los próximos partidos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin