PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

Hoy se juega en la Catedral

La entrada al partido será gratuita

Hoy, sábado 22 de enero, el Helvetia Anaitasuna disputará un partido amistoso ante el Billère Handball Pau Pyrénées, club de la Segunda División francesa. El partido se disputará a las 18:30 horas en la Catedral.

 

Los jugadores del equipo pamplonés abrirán el año 2022 con este amistoso que les servirá para ir cogiendo ritmo y conseguir de esta manera preparar los próximos partidos que jugará tanto en la Liga Sacyr Asobal como en la Copa del Rey.

En esta última competición los navarros se enfrentarán al Recoletas Atlético Valladolid.

 

El equipo visitante que hoy visita la catedral es un rival que ya conocen los de Quique Domínguez. El equipo francés jugó en pretemporada contra los blanquiverdes. Además de esto, algunos jugadores del club francés conocen ya la Liga Sacyr Asobal.

 

Las entradas para este partido serán gratuitas, para que todo el que quiera, pueda asistir a animar a los navarros. Además de esto Helvetia Anaitasuna va a realizar un concurso durante el transcurso del partido. Las tres mejores imágenes/vídeos que se publiquen en las redes sociales con el hashtag #FuerzaDeEquipo y cuyos perfiles sigan a los de Helvetia Anaitasuna recibirán como premio un bono de media temporada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin