Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Villarreal C.F.

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Ezkurra II se cuela en la final del individual de Remonte

Logró dos victorias contundentes ante Matxin III (20-6) y Otxandorena (20-11) y se medirá en la siguiente ronda a Uterga

Ezkurra II consiguió ayer el segundo billete para las semifinales del Campeonato Individual de Remonte Profesional-Gran Premio Martiko 2021 que organiza la empresa e-Remonte.Lo hizo tras ganar los dos partidos del triangular disputado en Doneztebe a Matxin III por 20-6 y a Otxandorena por 20-11. Apenas dio opciones a sus rivales y fue muy superior en el frontón de su localidad, que presentó muy buena entrada. En la semifinal de la próxima semana en Zestoa se medirá a Uterga.

El festival en el frontón Ezkurra de Doneztebe arrancó con el duelo entre Jabalera-Saldias y Aldabe-Agirrezabala. Los jóvenes remontistas locales no pudieron dar una victoria a sus aficionados y perdieron 35-32.

Los partidos del Campeonato Individual empezaron con el duelo entre Matxin III y Ezkurra II. El delantero de Doneztebe no salió con especulaciones y arrolló a su rival por 20-6.

En el segundo encuentro, se estrenaba Otxandorena ante Matxin III. El delantero guipuzcoano se quitó la espina de la derrota ante Ezkurra II y se llevó la victoria por 20-10.

Ya en el último duelo, Ezkurra II partía como gran favorito y cumplió con los pronósticos. Fue un partido bonito, pero el delantero doneztebarra sacó muy bien y demostró que está con mucho juego para llevarse el triunfo por 20-11 y sellar la clasificación.

 

La semana que viene la localidad guipuzcoana de Zestoa acogerá las dos semifinales del Campeonato Individual de Remonte Profesional-Gran Premio Martiko 2021. El viernes habrá un duelo de altísimo nivel entre dos remontistas de Doneztebe: Uterga y Ezkurra II. Mientras que el sábado será un derbi guipuzcoano con el enfrentamiento entre Ion y Zeberio II.

RESULTADOS:

Matxin III  6-20 Ezkurra II

Matxin III 20-10 Otxandorena

Ezkurra II 20-11 Otxandorena

Ezkurra II partía como gran favorito y cumplió con los pronósticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin