PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

AUTOR DE LA NOTICIA: Angel

Éxito de participación en el Masterball Pamplona

El 'Pamplona Masterball Navarra', torneo internacional de veteranos

El ‘Pamplona Masterball Navarra’, torneo internacional de veteranos, de caracter social y benéfico, fue un rotundo éxito durante un intenso pero bonito fin de semana que inundó Larrabide de deporte y buen rollo.

Más de 300 jugadores de hasta 25 equipos, varios de ellos navarros pero otros muchos llegados desde Calatuña, Madrid, Cantabria, La Rioja, Murcia o incluso desde territorios extranjeros como Italia o Irlanda, se dieron cita en Pamplona para ser los protagonistas de un campeonato único con un marcado componente social y festivo que dejó un sensacional sabor de boca tanto en los participantes como en la organización. Y también en el público, que no quiso perderse la cita y en muchos momentos completó el aforo permitido en las gradas.

El buen ambiente fue la tónica dominante durante tres jornadas de emocionante baloncesto, de viernes a domingo, en las cuatro pistas de juego de Larrabide. Humiclima se proclamó campeón en la categoría masculina +40, Italia Basket Over 45 se impuso en la categoría masculina +45, Maxi Clavijo venció en la categoría masculina +50 y, por último, Último Baile fue el campeón de la categoría femenina única.

Cabe destacar también la gran acogida de la que gozó la cena benéfica celebrada el sábado en la sidrería Kalean Gora de Pamplona, un evento cuya recaudación se destinará a los programas de acción social desarrollados por la Federación Navarra de Baloncesto.

Último Baile fue el campeón de la categoría femenina única.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin