PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Excesivo castigo para Waterpolo Navarra

Los parciales del primer y el tercer cuarto condenan a los navarros

Waterpolo Navarra cae derrotado en un partido más disputado de lo que reflejó el resultado. (8-14)

El primer parcial de 1-3, y el tercero de 1-4. marcaban un partido que en momentos se vio disputado de tu a tu entre ambos equipos.

El partido comenzó con máxima igualdad, defensas largas y adelantadas y ataques largos que no conseguían terminar dentro de la portería en ambos lados de la piscina.

Aitor Rodriguez fue el primero en abrir el marcador para los locales a solo tres minutos del final del parcial, minutos después los visitantes marcaban hasta en tres ocasiones y marcaban distancia.

En el segundo, mucho más intenso e igualado, los goles se sucedieron en ambas porterías, los dos equipos encontraban diana pero al poco minuto el contrario contestaba. Hay que destacar varias paradas de Enrique Cruz que evitaba que los visitantes cogieran mayor distancia. Durante el parcial, los árbitros señalaban un penalti a cada lado de la piscina.

Toda la igualdad del segundo cuarto desapareció tras el cambio de banquillos, los navarros descolócanos se vieron sobrepasados por el acierto de los catalanes de cara a portería. Un parcial de 1-4 ponía las cosas muy complicadas para los de Manel Silvestre.

El último cuarto volvió a equiparar las fuerzas y ambos equipos volvieron tutearse pero la distancia acumulada ya por los catalanes decantaba el resultado a su favor. En los últimos, con el partido ya en sus manos aumentaban la distancia hasta el más 7.

Hay que destacar que en el equipo visitante se encontraba Airam Arizaga, ex jugador de Waterpolo Navarra que este verano fichaba por el equipo rival.

Parciales: 1-3, 4-4 (5-7), 1-4 (6-11) 2-4 (8-15)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez (3), Martín Chocarro, Javier Zapata (1), Jaime Arriazu, Alejandro Burgales, Josu Fernández (2), Fermin Arriazu, Rafa Contreras, Ruda Frando (2), Daniel Zulaica, Mikel Basterrica, Javier de la Maza.

CN Mataró: Jack Turner, Carles Nuñez, Pau Campos, Euldald Flaqué, Victor Fernández (3), Airam Arizaga (1), Victor Andrade (2), Gerard Cuacus (3), Alex Codina (1), Tom de Weerd (2), Pol Daura (3), Petr Markoch, Manel Pont

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin