PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

ENERparking Navarra quiere exhibirse en el Navarra Arena

Los chicos de Jordi Juste se enfrentan este sábado a las 19.00 horas al Hereda Ourense Baloncesto

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

Las buenas sensaciones hay que explotarlas hasta el final. Son como ese zumo que hay que tomarse pronto para no quedarte sin sus vitaminas. El conjunto navarro disputará mañana a partir de las 19.00 el compromiso correspondiente a la jornada 16 ante el Hereda Ourense Baloncesto. El encuentro tendrá lugar en Navarra Arena con motivo del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB).

Son tres victorias en los últimos cuatro partidos. El conjunto navarro acabó la primera vuelta el pasado sábado ganando a Clínica Ponferrada en Arrosadía, este sábado busca seguir igual en una segunda vuelta en la que suma una victoria y una derrota. ENERparking Basket Navarra viene firmando notables actuaciones en los últimos encuentros, mostrando una clara mejoría que es visible en la clasificación.

Por su parte, Hereda Club Ourense Baloncesto llega a este encuentro con tres nuevos fichajes en sus filas. Los gallegos que tienen como objetivo principal el ascenso a LEB Oro, han tenido que echar mano del mercado para no quedarse fuera de la lucha. Los de Armando Gómez con Brano Djukanovic, Alberto Martín y Julio de Assis suman distintos perfiles a la plantilla. Hereda Club Ourense Baloncesto viene de ganar a Aquimisa Carbajosa Empresarial por 83-80 en el Pazo Dos Deportes Paco Paz.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin