PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

En la misma línea

Los blanquiverdes viajarán este domingo, 13 de marzo, a Aragón para enfrentarse al Bada Huesca a las 18:00 horas.

Helvetia Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna luchará este domingo para conseguir su tercer triunfo consecutivo en la Liga Sacyr ASOBAL. El encuentro será en el Palacio Municipal de Deportes (Huesca). Los de Quique Domínguez vienen de ganar en casa por la mínima, en un partido muy complicado, ante Recoletas Atlético Valladolid.

En esta vigesimoprimera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, el cuadro navarro se encuentra en séptima posición, con 19 puntos. Estos buenos números podrían incrementarse tras el resultado de este partido. En la primera vuelta, el equipo pamplonés superó a los aragoneses.

Los de José Francisco Nolasco, cuentan con 17 puntos y se colocan en la undécima posición de la tabla, a pesar de llevar dos partidos menos que el resto de equipos. El cuadro aragonés acumula dos jornadas consecutivas sin jugar por casos de COVID-19 en el equipo. En el último encuentro que disputaron, no lograron vencer al Fraikin BM. Granollers.

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, destacó “nos enfrentamos a otro de esos equipos con el en repetidas ocasiones nos enfrentamos, partidos con mucha igualdad y seguramente en esta ocasión también”. “Dificultades vamos a tener, jugamos en su cancha es un equipo necesitado, ellos vienen del parón obligado por que han tenido jugadores contagiados, con lo cual hay que mirar como responden a eso”. “Una de las características que destaca del Huesca es la solidez de su defensa, le da mucha importancia y trabaja mucho esa parte del juego”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin