PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

El Xota se impone al subcampeón de Liga

El equipo de Imanol Arregui remonta el partido con goles de Neno y de Roberto Martil.

Miguel Osés

Osasuna Xota ha ganado (2-1) este viernes al Levante UD FS de Rafa Usín y Alexandre Araça en un partido que se ha disputado en el pabellón Anaitasuna, dentro de la séptima jornada de liga. El conjunto de Imanol Arregui llegaba a este partido después de una dura derrota (2-8) como local ante el FC Barcelona y un empate (3-3) en la pista del Córdoba FS con dos goles marcados en el último minuto.

Neno y Roberto Martil han remontado el gol inicial de Roger para conseguir la tercera victoria del Xota en liga, segunda en Pamplona, con muchos apuros finales ante el subcampeón de liga, y a solo una semana de jugar el derbi navarro en Tudela.

El próximo partido de Osasuna Xota será el derbi navarro ante el Ribera Navarra FS, que se jugará el sábado 27 de noviembre a las 18,30 horas en el polideportivo Ciudad de Tudela. Tres días después del partido con los riberos, el Xota se desplazará hasta Ferrol para afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único frente al O’Parrulo. Dicho enfrentamiento se jugará el martes 30 de noviembre a las 20 horas. De vuelta a la liga y ya en diciembre, el viernes día 3, Osasuna Xota recibirá en Pamplona al Valdepeñas deseando celebrar el Día de Navarra y de San Francisco Javier con una victoria.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin