MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

El navarro Unai Laso se queda sin txapela en una final que se interrumpió por el Covid-19

El partido se ha jugado en el frontón Bizkaia de Bilbao con tres cuartos de entrada.

EFE

El navarro Unai Laso ha perdido (22-20) la final del Cuatro y medio ante el favorito Jokin Altuna en un festival que se ha jugado este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao. Un partido que se interrumpió con 19-19 en el marcador durante varios minutos para que todo el público se pusiera la mascarilla en el frontón. Laso había llegado a su primera final después de superar en semifinales a Peio Etxeberría (22-8) en el frontón Labrit de Pamplona. Altuna había eliminado en semifinales a Joseba Ezkurdia (22-10) en el frontón Ogueta de Vitoria.

El festival en el frontón vasco ha comenzado con un partido de parejas, donde Mikel Urrutikoetxea y Jon Mariezkurrena han superado claramente (22-12) a Danel Elezkano y a José Javier Zabaleta.

Este martes 16 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Frontón Bizkaia de Bilbao tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación del Campeonato Parejas LEP.M 2022. En el acto estarán presentes los pelotaris que participarán en la mencionada competición, así como los representantes de las empresas Baiko y Aspe que organizan el torneo. La edición del Parejas 2021 tuvo como campeones al navarro José Javier Zabaleta y a Danel Elezkano, que ganaron (22-7) a Peña y Albisu en un partido que se jugó el 9 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin