MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Aspil Jumpers vuelve de vacío de Jaén(3-1)

La falta de puntería no da opción a los de Tudela

Ivan Ballesteros

Aquí pueden ver el resumen del partido:

https://www.rfef.es/futbol-sala/directo/jornada-11-jaen-paraiso-interior-fs-aspil-jumpers-ribera-navarra-fs

Esta ha sido la tercera derrota seguida de los riberos.Ambos equipos salieron con mucha fuerza a la pista, siendo el equipo visitante el primero en tirar a puerta. Por su parte, la primera ocasión clara para los locales llegó con Carlitos en el minuto dos, con un chute lejano.

En el minuto cuatro llegaron los primeros cambios para ambos conjuntos. César Velasco y Bruno Petry entraron al 40×20 seguidos de Aicardo y Felipe Mancha para completar la rotación completa. Los navarros tenían mayor posesión del balón y varias intervenciones muy acertadas de Álex González consiguieron mantener la portería a cero. Los locales no eran capaces de controlar el partido. Sin embargo, en el minuto nueve Antonio Pérez puso en pie a todo el pabellón con el primer gol del encuentro. Tras una salida perfecta con Michel, definió el canterano a la red desde la lateral.

Ese primer gol supuso un revulsivo para el Jaén Paraíso Interior FS. . Dani Martín lo intentaba sin éxito y unos segundos después el salmantino se acercaba al área con peligro. Tras derribarlo David el colegiado indicó penalti. Adrián Pereira, incorporado al campo por decisión de Pato para el penalti, no pudo detener el disparo de Carlitos.

Dos a cero en el marcador. Aspil-Jumpers Ribera Navarra no supo reaccionar. Dos minutos antes de finalizar la primera parte Alan Brandi consiguió el tres a cero. Paró Marcão, recogió la pelota Antonio Pérez y asistió al argentino para su remate desde el suelo. Juego perfecto de los amarillos antes de sonar la bocina del descanso.

Comenzó la segunda parte en el Olivo Arena con un público deseoso de seguir viendo el buen juego de su equipo. Los primeros cinco minutos los navarros encerraron al Jaén en su área. Iban a por todas para conseguir remontar. En el minuto veintinueve Álex González rechazó el potente disparo de Anás arrancando el aplauso de todo el pabellón.

Dani Rodríguez solicitó tiempo muerto para preparar la defensa de a cinco que iniciaron los navarros al reanudar el juego con Terry. Concentradísimos los jugadores andaluces resultaron ser una muralla para el Ribera Navarra. Faltando un minuto para terminar el encuentro, encontraron hueco los hombres de Pato.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (3).- Álex González, Carlitos, Attos, Alan Brandi y Michel. También jugaron: Bruno Petry, Felipe Mancha, César Velasco, Aicardo, Antonio y Dani Martín.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra (1).- Mãrcao, David, Anás, Pintinho y Terry. También jugaron: João Miguel, Gabriel, Nacho G., Adrián Pereira, Uge, Espín y Kadinho.

Goles.- Antonio 9’ (1-0); Carlitos 11’ (2-0); Alan Brandi 18’ (3-0); Kadinho 40′ (3-1).

Amonestaciones.- Los colegiados amonestaron a Felipe Mancha, Dani Martín, Nicolás Sabariego y Bruno Petry de Jaén Paraíso Interior FS y a Uge, Nacho G., David, Terry y Ferrán Lana de Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin