PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

El Aspil Jumpers cae 4-3 en Manzanares y ve cortada su racha

Los naranjas comenzaron mejor, pero no lo aprovecharon

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS no tuvo su mejor tarde y cayó 4-3 en su visita a un combativo Manzanares Quesos El Hidalgo, que cosechó su primer triunfo en Primera apoyado por su afición, incansable durante los 40 minutos, aprovechando los errores de los naranjas.

El notable inicio naranja fue un espejismo y los locales, muy intensos en todo momento, pronto inclinaron la balanza a su favor ante un Ribera en el que debutó en Liga Alberto Lahuerta. Los naranjas, a pesar de no tener su día, lo dieron todo hasta el final pero sólo pudieron anotar el definitivo 4-3 a 17 segundos para el final.

Los naranjas empezaron mejor, pero no lo aprovecharon y pronto Manzanares fue inclinando el partido, que supuso el debut de Alberto Lahuerta en Liga, a su favor. Pese lo intentaron hasta el final, sólo pudieron anotar el 4-3 a falta de 17 segundos para el final y vieron cortada su racha.

Un día que no fue el mejor del Aspil pese a que comenzó muy metido en el partido. Pintinho, nada más comenzar, tuvo el primero tras una buena anticipación de Anás, pero su remate se marchó demasiado cruzado. Los naranjas salieron intensos y queriendo la pelota, pero Manzanares pronto igualó la contienda y empezó a hacer suyo el choque.

Intensos en todo momento, muy cerrados atrás y, sobre todo, muy verticales tras las pérdidas, los locales se adelantaron en el 9′ por mediación de Juanan castigando, precisamente, una pérdida. Un tanto que pronto igualó el Aspil por mediación de Nacho. Tras una buena pelea de João, el valenciano recogía el balón dentro del área y batía a Dani con la derecha.

Un tanto que tampoco escoció a los locales, que continuaron fieles a las premisas de Juanlu Alonso y llegando con peligro a la meta de Marcão. El Aspil también buscaba llegar con peligro mediante la elaboración, pero no encontraba rendijas en la apretada defensa de los locales, que rondaron el gol hasta que lo encontraron, en el 19′, por mediación de Álvaro. Remató a bocajarro de tacón y, tras el rechace de Marcão, puso el 2-1 para poner con ventaja a los locales al descanso.

El Aspil pudo empatar tras una pérdida de Manzanares con el portero en mitad de pista, pero remató al cuerpo del guardameta. Marcão, en una conducción, trató de sorprender, como poco después lo hizo Terry en unos buenos minutos del Ribera, que encajó cuando menos lo merecía.

Antoñito, tras otra pérdida, ampliaba la desventaja para el Aspil-Jumpers, que volvió a rehacerse de inmediato para meterse en el partido. Espín, tras una buena jugada de David por banda derecha, apretaba el marcador, pero los locales no bajaron el pistón.

Marcão volvió a probar fortuna desde lejos, pero Dani anduvo rápido de manos y pronto Pato movió ficha y optó por Kadinho para el ataque de cinco. Los naranjas movieron bien el primer balón, pero no encontraron remate, y una pérdida poco después desembocó el tanto de Antoñito a puerta vacía a la media vuelta.

Un duro golpe para las aspiraciones de los naranjas, que no se rindieron y continuaron empujando, ya con Terry de cinco, en busca del gol. A Nacho un mal control le impidió disparar y, ya en el último minuto, Kadinho no acertó prácticamente bajo palos. Sí que lo hizo Terry, pero sólo quedaban 17 segundos para el final. Los naranjas recuperaron y tuvieron la última, pero no entró y los naranjas se volvieron de vacío de Manzanares.

FICHA TÉCNICA

Manzanares Quesos El Hidalgo: Dani, Kiki, Álvaro, Cortés y Daniel (quinteto inicial). También jugaron Álex Velasco, Juanan, Manu Diz y Víctor Arévalo.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Marcão, David, Anás, Pintinho y Terry (quinteto inicial). También jugaron João, Uge, Espín, Nacho, Kadinho y Alberto Lahuerta.

Goles: 1-0 Juanan (min. 9); 1-1 Nacho (min. 9); 2-1 Álvaro (min. 19); 3-1 Antoñito (min. 28); 3-2 Espín (min. 29); 4-2 Antoñito (min. 37); 4-3 Terry (min. 40).

Tarjetas: Fueron amonestados los locales Daniel Gabriel y Juanan; y los jugadores del Ribera Marcão, Nacho, Espín y Anás.

Incidencias: Unos 550 espectadores en el Antonio Caba.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin