PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Eduard Prades vuelve a casa para completar la plantilla de Caja Rural-Seguros RGA

Con 34 años, ha sido capaz de brillar en cada equipo en el que ha competido, demostrando una fiabilidad traducida en un total de ocho triunfos en varias carreras

Bettini Photo

La plantilla profesional de Caja Rural-Seguros RGA completa la nómina de corredores para 2022 con la incorporación de Eduard Prades (Tarragona, 1987). El catalán regresa así a la formación verde tras una fructífera primera etapa en la que consiguió dos victorias. Es la sexta incorporación al equipo, tras las ya confirmadas de Iúri Leitao, Calum Johnston, Michal Schlegel, Fernando Barceló y Yesid Pira.

A sus treinta y cuatro años, Prades ha sido capaz de brillar en cada equipo en el que ha competido, demostrando una fiabilidad traducida en un total de ocho triunfos en carreras tan diferentes como la Vuelta a Aragón, la Vuelta a Turquía o pruebas de un día como la Coppa Sabatini o la Philadelphia Classic. Después de dos años lastrado por caídas y lesiones, Edu buscará recuperar su mejor nivel en un entorno conocido para él y con un calendario propicio para ayudar al equipo a sumar éxitos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin