PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Duro varapalo para el Aspil Jumpers

El Ribera Navarra FS no pudo abrir la lata contra un potentísimo Palma (0-4)

El Ribera Navarra ha perdido (0-4) ante Palma Futsal este sábado en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la cuarta jornada de liga en la Primera división del fútbol sala español.

Los dirigidos por José Lucas Mena llegaban a este partido después de una dura derrota ante el Valdepeñas (2-3) en Tudela y el primer triunfo ligueroen la pista del Cartagena (4-5) donde remontaron un 4-0 en contra en la segunda parte.

Los navarros sufren un duro varapalo, excesivo por sus méritos en la pista, donde el portero visitante Barrón fue decisivo con sus paradas y con el tanto que marcó de puerta a puerta inaugurando el marcador.

En el minuto 23, el meta visitante Carlos Barrón logró marcar desde su portería e inauguró el marcador en el Ciudad de Tudela con el tanto del 0-1. Tres minutos más tarde, en una acción ofensiva del cuadro dirigido por Antonio Vadillo, Vilela con una potencia envidiable armó un zapatazocon la diestra imposible de atajar para el meta local, subiendo así el segundo tanto al electrónico. El equipo local no se arrugó pese a los dos goles insulares y Pitinho estuvo cerca de reducir la desventaja con un chut que se marchó rozando el palo.

Con la desventaja en el marcador, Pato introdujo el juego de cinco sobre el 40×20 del Ciudad de Tudela y en una buena jugada atacante, Barrón les negó el gol en otra gran intervención. En el minuto 35, una buena triangulación de los naranjas dejó a Kadinho dentro del área para chutar, pero, una vez más, el capitán del Palma Futsal se hizo grande entre los tres palos y evitó el gol local con una buena parada.

En los últimos minutos del encuentro, Mancuso amplió la ventaja en un contragolpe con el tanto del 0-3 y, a escasos segundos del final, Diego Nunes sentenció la victoria balear en tierras navarras.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el próximo fin de semana de los días 6 y 7 de noviembre en la pista del Burela de Lugo, dentro de la quinta jornada de competición.

el portero visitante Barrón fue decisivo con sus paradas y con el tanto que marcó de puerta a puerta inaugurando el marcador

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin