MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

AUTOR DE LA NOTICIA: Angel

DOS NUEVAS RENOVACIONES

EL RODADOR DANÉS Y EL ESCALADOR OSCENSE, DOS IMPORTANTES PIEZAS DE FUTURO PARA LA ESCUADRA ‘TELEFÓNICA’, FIRMAN CONTRATOS MULTIANUALES CON EL EQUIPO DE EUSEBIO UNZUÉ.

Movistar
Norsgaard & Samitier

Movistar Team Ha anunciado este viernes que Mathias Norsgaard (Silkeborg, DEN; 1997) y Sergio Samitier (Barbastro, ESP; 1995) han firmado sendos contratos de renovación con el conjunto azul, que les verán vestir la ‘M’ de Telefónica hasta 2023 y 2024, respectivamente.

La continuidad de Norsgaard supone el premio a los grandes esfuerzos del danés, quien tras dos períodos de inactividad y varias operaciones con motivo de su terrible fractura en el invierno de 2019 ha regresado a la primera línea con un gran final de 2021. Al margen de los resultados individuales -2º en una de las etapas del Benelux Tour; 3º en el competido Nacional de línea; 4º en la CRI-, Mathias ha demostrado buenas capacidades para el trabajo de grupo, habilidad estratégica y gran entrega en todo tipo de situaciones. En muy pocos días, Norsgaard podrá disfrutar de su primer Mundial elite: competirá en la crono de relevos mixtos, junto a, entre otros ciclistas, su hermana Emma y el prometido de ésta y gran amigo suyo, Mikkel Bjerg (UAD).

Con Samitier, por su parte, Movistar Team se asegura la continuidad de uno de sus mejores talentos. Pese a las lesiones e incidentes -muy especialmente en 2020- que han marcado su aún breve trayectoria en el WorldTour, fue 13º en su primera participación en el Giro, el pasado año, y brilló estos últimos meses en carreras tan variadas como la Vuelta a Suiza -peleó el maillot de la Montaña hasta el último día-, Settimana Italiana (6º) o Portugal, 3º en uno de los parciales. El aragonés fue reserva, y parte de la ‘burbuja’ de Movistar Team, en el último Tour de Francia.

Mathias Norsgaard (Silkeborg, DEN; 1997) y Sergio Samitier (Barbastro, ESP; 1995) han firmado sendos contratos de renovación con el conjunto azul

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin