PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Difícil desplazamiento del Osasuna Magna a la cancha de El Pozo de Murcia

Los de Imanol Arrgui buscarán la sorpresa ante un histórico del fútbol sala que "se ha reforzado muy bien"

CD Xota
Imanol Arregui en la banda del 40x20

Osasuna Magna sabe que esta temporada va a ser complicada, que la evolución económica del mundo del fútbol sala en España esta temporada ha dado un acelerón y que el escalón entre las clases medias de la liga ha subido un par de peldaños. Así, el club que preside Tatono Arregui es consciente de que los objetivos de lucha esta temporada están alejados de los puestos de privilegio yq ue por lo tanto, habrá que mirar más a los puestos de abajo que a los de arriba.

Y precisamente el rival de esta semana no es considerado clase media, sino más bien alta. El Pozo Murcia es un histórico del fútbol sala nacional, que opta a todo, junto con Inter y Barça, y por lo tanto, será una dura pierda de toque para esta segunda jornada.

El técnico de los verdes, Imanol Arregui, se mostraba satisfecho del trabajo que los suyos vienen desarrollando durante los entrenamientos en la semana. Consciente de la dificultad de jugar ante ElPozo Murcia y más si cabe en su pista, aseguraba que «el equipo está entrenando bien y estamos todos, algo que siempre son buenas noticias. Estamos con ganas de seguir compitiendo… Sabemos que vamos a una plaza complicada, ante un equipo que va a incorporar gente que el otro día no pudo jugar y tocará apretar los dientes», afirmaba.

Del rival señalaba las diferentes individualidades que le hacen ser un conjunto muy completo y de alta calidad: «Es un equipo que se ha reforzado muy bien, que ha fichado gente con mucha calidad como Gadeia, Taynan, Mati, Roni… Son jugadores hechos, que ya están contrastados y que van a subir el nivel de la plantilla. Son un equipo muy agresivo, sobre todo en su casa donde aprietan mucho el balón y juegan alternando un poco el juego de cuatro con el de tres… Es un equipo con mucha calidad individual que cualquier jugador te puede ganar el partido en cualquier momento».

De esa manera Imanol Arregui esperaba que Osasuna Magna ofrezca un partido equilibrado, con mucha atención en las áreas y sabiendo que el equipo debe mejorar en acierto goleador: «La clave va a estar en el conjunto de todo. No puedes ganar si no defiendes bien, pero tampoco puedes ganar sólo defendiendo. Hay que hacer un partido muy completo y nosotros vamos a ir a ganar como vamos a todos los sitios, a intentar ganar sabiendo de la dificultad de la empresa. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer un partido muy bueno y estar un poco más acertados de lo que estuvimos el otro día de cara a puerta».

El Pozo Murcia es un histórico del fútbol sala nacional, que opta a todo, junto con Inter y Barça, y por lo tanto, será una dura pierda de toque para esta segunda jornada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin