PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Derrota del Waterpolo tras un partido de máxima igualdad

Pierde ante un rival directo al que ganaba a cinco minutos del final del partido

Oskar Montero

Los navarros caen ante el CN Catalunya en un partido igualado hasta en final (7-8). Los de Manel Silvestre fueron todo el partido por detrás, en el marcador, hasta el último cuarto, momento en el que consiguieron adelantarse. A falta de un minuto y medio los catalanes metían dos goles que les colocaba por delante y les otorgaba los 3 puntos.

El encuentro disputado en todo momento fue una sucesión de goles entre ambos equipos sin diferencias en el marcador por encima de dos goles. Los dos equipos ofrecieron un juego intenso con presión y líneas adelantadas fruto de la importancia del partido. Aún así fue el equipo catalán quién supo mantener la ventaja en el último minuto tras varias decisiones arbitrales algo dudosas.

El resultado deja a los pamploneses en una complicada situación. Últimos en la tabla con cero puntos, el próximo fin de semana afrontarán un partido decisivo contra el Rubí con la obligación de sacar algo positivo, si no quieren complicarse excesivamente la cosas para la segunda vuelta, y en definitiva la permanencia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin