MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Derrota de Unai Laso ante Jokin Altuna en Logroño

El delantero llegó a ponerse 14-7, pero el campeón vasco logró remontar el encuentro.

Unai Laso ha perdido (22-17) ante Jokin Altuna este martes en el partido que se ha convertido en el ‘desafío del cuatro y medio’ del verano, jugado en el frontón Adarraga de Logroño. Un partido que llega justo después de la gran final del Masters Caixabank.

Las empresas Aspe y Baiko organizan el torneo de San Mateo 2021 con el atractivo de un choque que mide a los dos pelotaris del momento: el campeón Jokin Altuna y el navarro Unai Laso, que ha sorprendido gratamente por gran nivel ofrecido en su regreso a la pelota profesional. Además, el navarro Olaizola se despedirá ante la afición riojana.

Los dos pelotaris ya han jugado entre sí la final del cuatro y medio navarro y la primera revancha de la final en el Atano III de San Sebastián en el mes de agosto. Los dos encuentros terminaron con triunfo apretado de Jokin Altuna.

El torneo de San Mateo de parejas continuará durante toda la semana. Este jueves Ezkurdia y Rezusta jugarán ante Víctor y Zabaleta en un festival que comenzará a partir de las 19,15 horas. El viernes 24 en horario nocturno (22.15 horas, Eitb), Olaizola y Mariezkurrena se medirán a Jaka y Albisu.

El sábado 25 a las 18,30 horas llegará el desafío del vino con Altuna – Martija ante Unai Laso e Imaz, y el domingo 26 se jugará la gran final del torneo en el Adarraga riojano. El martes 28 se presentará el campeonato del Cuatro y medio que abrirá la temporada oficial 2021-22.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin