PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Curar heridas en Arrosadía

Los chicos de Jordi Juste reciben este sábado a las 20.00 de la tarde al Club Baloncesto Morón

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

ENERparking Basket Navarra quiere demostrar que el pinchazo del otro día fue un malentendido, algo que no debía pasar. Y es que las cifras cosechadas en este 2022 son positivas, solo han perdido dos partidos de los seis disputados hasta el momento.

El conjunto navarro con siete victorias y diez derrotas necesita de nuevo una victoria para, así, asentarse en la zona media de la tabla y dejar de mirar hacia abajo. Este sábado recibirá al Club Baloncesto Morón, rival al que ya ganó  en la primera vuelta y que supuso la primera victoria del curso. El equipo llega a este encuentro con la acumulación de partidos y con el respectivo viaje hasta Melilla en una semana clave para las aspiraciones de los navarros.

Por su parte, el Club Baloncesto Morón viene firmando una temporada muy regular y siendo un equipo complicado al que enfrentarse. Los andaluces llegan tras ganar fuera de casa a Aquimisa Carbajosa Empresarial que les permite dejar atrás dos derrotas consecutivas frente a rivales complicados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin