PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Cuarta victoria consecutiva de Basket Navarra

Los de Jordi Juste vencen al Círculo Gijón Baloncesto tras realizar un buen último cuarto (77-65)

Basket Navarra

ENERparking Basket Navarra logra su cuarta victoria consecutiva tras ganar esta tarde a Círculo Gijón Baloncesto en Arrosadía. Los navarros que supieron reaccionar tras no encontrar su juego terminaron mostrando su mejor versión en el último cuarto. El esfuerzo del equipo y la convicción en ellos mismo permite sumar la undécima victoria de la temporada.

ENERparking Basket Navarra comenzó el partido impreciso frente a un Círculo Gijón Baloncesto que lo aprovechaba para arrancar con un buen parcial de 0-7. Tuvo que pedir tiempo muerto Jordi Juste al ver como los asturianos se mostraban superiores sobre la pista. Continuó igual el equipo y eso provocaba que los visitantes siguiesen aumentado la distancia. Se fue entonando poco a poco el conjunto navarro. Subió la intensidad en defensa y un acertado Jordan Rogers con cinco puntos consecutivos permitió meter a los navarros en el partido al final del primer cuarto (14-15).

En el segundo cuarto, seguía cómodo Círculo Gijón Baloncesto a través de un imponente Roker, a pesar de ello los navarros se sujetaban en un recién llegado Lucas N´Guessan. Se sucedían las imprecisiones en ambos lados de la pista con dos equipos que no acertaban en ataque. Los de Nacho Galán no dejaban a los navarros hacer daño en ataque, viéndose obligado Jordi Juste a pedir tiempo. Reaccionó ENERparking Basket Navarra para ponerse antes del descanso dos abajo (32-34).

Necesitaba reaccionar ENERparking Basket Navarra tras dos primeros cuartos en los que no había encontrado ni su juego ni se había mostrado contundente en defensa. A pesar de ello, los de Jordi Juste no perdieron la cara al partido y se mantuvieron para arrancar el tercer cuarto dos puntos por debajo. Sabían los navarros que tenían que dar más de si y fue Pau Treviño quien con un triple desde la esquina los ponía por delante (37-36). Seguía mostrándose duro el conjunto gijonés a través de los puntos de Duch y Lucas. Se volvió a atascar ENERparking Basket Navarra que veía como no era su día y era incapaz de encontrar su juegos en ataque. Tras un nuevo tiempo muerto de Jordi Juste, ENERparking Basket Navarra subió el ritmo al partido hasta poder apretar el marcador (52-55).

Llegaba con vida ENERparking Basket Navarra al último cuarto a pesar de no encontrar su mejor versión en los tres cuartos anteriores. Poco a poco y a base de fuertes defensas los navarros empataron el partido a 57, pero los de Nacho Galán seguían imposibilitando una reacción total del equipo. Un 2+1 de David Font y la fortaleza de Lucas N´Guessan permitió al equipo levantarse y creer en la victoria. No bajaron el ritmo los navarros y un pabellón unido a sus jugadores remaron para sacar adelante una nueva victoria. Se hizo fuerte Stephen Ugochukwu en la pintura para terminar decidiendo el partido para el lado local (77-65). ENERparking Basket Navarra logra la cuarta victoria consecutiva tras no dejar de creer y dejarse todo en el último cuarto para situarse sexto en la clasificación. El próximo partido de ENERparking Basket Navarra será el día 20 de marzo a las 19.00 horas en Logroño.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin