PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

Comienza la tercera ronda de la Copa del Rey

Los blanquiverdes retoman la competición oficial mañana miércoles a las 20:30 en Valladolid

Helvetia Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Recoletas Atlético Valladolid en la ida de la tercera ronda de la Copa del Rey. Esta vez el enfrentamiento será a las 20: 30 en Huerta del Rey (Valladolid). Los pamploneses vuelven a la competición oficial, con una igualada eliminatoria de la XLVII Copa del Rey. Este primer capítulo, tendrá lugar mañana miércoles (sin tv), mientras que la vuelta se celebrará el miércoles de la semana que viene en Pamplona a las 20:00 horas.

 

Los navarros finalizaron la fase inicial de la Liga Sacyr Asobal en octava posición con 14 puntos, dos más que los vallisoletanos. Los blanquiverdes cuentan con una plantilla muy compensada, con integrantes de elevado nivel ofensivo como Ander Izquierdo, Arthur de Souza, Álvaro Gastón. Además del especialista defensivo Nicolás Bonanno y el portero Juan Bar.

 

Los de Quique Domínguez, ya ganaron en Huerta del Rey (27-30) en partido de Liga Sacyr Asobal disputado el pasado 6 de octubre de 2021, durante la quinta jornada. Los navarros se deshicieron a domicilio del anterior rival, el Bathco Torrelavega, por 24-32, en la segunda ronda de Copa.

 

Pero Quique Domínguez ha declarado que el encuentro va a ser muy igualado.  “Muy competido y además el Valladolid juega francamente bien, tienen un equipo sobre todo con jugadores jóvenes que ha medida que va pasando la competición, ellos van teniendo un poquito más de experiencia y se les va notando” “estoy convencido de que va a ser un partido muy distinto al de Liga” “Es un equipo que compite bien y Huerta del Rey es muy difícil de superar”.

 

Aunque el entrenador de Helvetia Anaitasuna sepa que va a ser un partido complicado, confía en el equipo, sabe que estarán en condiciones de competir, de hacer frente a los locales y tratarán de conseguir un buen resultado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin