PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

Cerca de Antequera

Los blanquiverdes lucharán este miércoles el partido de la tercera fase de la Copa del Rey

Helvetia Anaitasuna disputará este miércoles a las 20 horas el encuentro de vuelta ante el Recoletas Atlético Valladolid. Esta vez se enfrentarán en la Catedral, con el apoyo de los navarros. El conjunto de Quique Domínguez ganó la pasada semana a los vallisoletanos por 33-39. Si los pucelanos no logran remontar, el cuadro local se clasificará para la final a ocho de Antequera.

El pasado miércoles, en el partido de ida que enfrentaba a estos dos equipos, los blanquiverdes lograron superar a los locales en su casa, Huerta del Rey (Valladolid). Fue un encuentro en el que los navarros dominaron durante la mayoría de los 60 minutos. Aunque los locales no bajaron los brazos en ningún momento, consiguieron recortar distancias en los minutos finales del partido.

Para este partido el cuadro navarro contará con la ausencia de su entrenador, Quique Domínguez, por haber dado positivo en Covid-19, que será reemplazado en la dirección por su segundo Pablo Galech. Además de esta novedad, la Catedral aumentará su aforo al 75% ante la relajación de las medidas anti-Covid.

El segundo entrenador, Pablo Galech, ha destacado que se presenta un partido muy complicado, tal y como fue allí en Valladolid. “A pesar de la renta de 6 goles en Huerta del Rey lo cierto es que el partido fue muy duro, estuvimos igualados en gran parte del partido”, “somos conscientes del que el partido va a ser duro, la eliminatoria no está cerrada y vamos a tener que hacer un partido muy serio los 60 minutos”.

Además de analizar la situación de la eliminatoria, Pablo Galech, señaló una de las claves para controlar el partido del miércoles. “Tenemos que controlar el alto ritmo que siempre le imprime el Valladolid a su juego. Ellos tienen unos extremos muy buenos en las primeras oleadas”. Es muy importante para el equipo “certificar esta clasificación que tanto queremos, nos gustaría estar en Antequera”.

El partido se retransmitirá a través del canal de YouTube de la Escuela BM Anaitasuna. Se podrá ver a través de este enlace: https://youtu.be/U_rVOChqQrA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin