PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Basket Navarra tumba al líder fuera de casa

Los chicos de Jordi Juste se hicieron con la victoria (71-75) tras remontar en los minutos finales al Zornotza

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

El Basket Navarra volvió a ganar, volvió a hacerlo fuera de casa y, esta vez, ante el líder. La victoria es de las que se tachan como “punto de inflexión”. Tal vez. Era un Basket Navarra que llegaba al Polideportivo Larrea tras dos duras derrotas en la pista del Zamora (79-74) y ante el Tizona burgalés por la mínima y en la prórroga (77-78) en el pabellón Arrosadía de Pamplona. A eso hay que sumarle el hecho de que el cuadro navarro se vio en tramos del partido hasta once puntos por debajo.

Los marcadores parciales cada diez minutos han sido los siguientes: 17-10 y 20-16. Se llegaba al descanso con una desventaja de once puntos (37-26). Tras el intermedio, la reacción navarra ha sido brillante, una que culminó con el 71-75 final. Y ese resultado era adverso a 58 segundos de final del choque. Zornotza ganaba 67-66, pero un triple de Rogers ha colocado el 67-69 y ha rematado a los locales, que ya se han visto incapaces de dar la vuelta al resultado.

Entre los jugadores más incidentes destacan: Ugochukwu (16 puntos), Jeffrey Hoffman (12 puntos), Pablo Yarnoz (11 puntos), Alexander Rogers (10 puntos) y Pau Treviño (9 puntos).

Con esta victoria el Basket Navarra ya suma cuatro, siendo tres fuera de casa. El próximo enfrentamiento será el próximo sábado 15 de enero en el Pabellón Arrosadía ante el Marbella.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin