PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Basket Navarra quiere condenar al colista en Salamanca

Los chicos de Jordi Juste se enfrentan mañana a las 18.00 horas al conjunto Aquimisa Carbajosa Empresarial, colista del grupo, con motivo de la J19

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

Ante el Aquimisa Carbajosa Empresarial. Los navarros tendrán que viajar hasta Salamanca para disputar un compromiso propio de la Jornada 19 en el Pabellón Municipal de la Sagrada a las 18.00. De su resultado se podrán sacar y confirmar una serie de conclusiones. Y es que de ganar mañana ENERparking Basket Navarra puede dejar de mirar abajo para así acomodarse con entereza en la parte media de la tabla, situación en la que ahora se encuentran gracias a su octavo puesto. De ganar mañana, además, se podrá decir eso de que “nuevo año nueva cara”: los chicos de Jordi Juste tan solo han perdido dos encuentros en este 2022.

El cuadro navarro viaja a tierras salamantinas tras cosechar una ajustada victoria en Arrosadia ante el Club Baloncesto Morón. Además, hay sed de venganza, ¿tal vez? Los navarros en la primera vuelta vieron como Aquimisa se imponía en Arrosadía y ahora tratarán de impedir que lo hagan como locales.

Por su parte, Aquimisa Carbajosa Empresarial llega a este encuentro con la necesidad de ganar un partido que les permita abandonar la zona baja. Son colistas y esa situación los puede hace más peligrosos, pues este partido se intuye clave para sus intereses. El conjunto salmantino reforzado en este mercado suma calidad a su equipo a los ya conocidos Carlos Hidalgo o Juan Pedro Jiménez.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin