PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: basketnavarraclub.com

Basket Navarra presenta su campaña de abonados 2021/2022: ‘LA RESISTENCIA’

ENERParking Basket Navarra Club presenta su campaña de abonados para la temporada 2021/2022 , bajo el lema ‘LA RESISTENCIA’.

ENERParking Basket Navarra Club presenta su campaña de abonados para la temporada 2021/2022 , bajo el lema ‘LA RESISTENCIA’.

‘Pase lo que pase, aquí estamos’, ENERParking Basket Navarra Club presenta su nueva campaña de abonados con la idea de recuperar la fuerza de la grada de Arrosadía. Basket Navarra Club es optimista y trabaja día a día para que sus abonados puedan ver los partidos con la mayor seguridad posible en las gradas, a la espera de conocer el aforo permitido en el pabellón de Arrosadía. Así pues, este año se abre la campaña para nuevos abonados, además de la venta de entradas con el precio habitual.

Los partidos de ENERParking Basket Navarra como local se disputarán los sábados a las 20.00 horas.

La renovación se podrá realizar online –pago domiciliado– o de manera presencial en las oficinas del club en Arrosadía –pago en efectivo o con tarjeta–. Los precios de los abonos se mantienen, permaneciendo las categorías habituales –SÉNIOR (más de 21 años), JOVEN (entre 13 y 21 años) Y JUBILADO, CUADRILLA e INFANTIL. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.

Por otro lado,  este año desparece la posibilidad de sacarse el abono ‘Equipo’. Sin embargo, vuelve el abono de Pie de pista tanto con la opción de renovación como de hacerse nuevo abonado en esa zona.

Por otra parte, con el finde cumplir los protocolos de seguridad derivados de la pandemia, esta temporada se mantiene la ausencia de la reserva de asiento. En el momento en el que se pueda volver a la normalidad, se reactivará esta opción para los abonados.

Además, los abonados que efectuaron el pago en metálico podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del precio del abono de la pasada temporada, suspendida por la pandemia.

Toda la información sobre la campaña de abonados –precios, plazos, etc.– está disponible en el siguiente enlace:

https://www.basketnavarraclub.com/abonados-3/abonarse/

La renovación se podrá realizar online –pago domiciliado– o de manera presencial en las oficinas del club en Arrosadía –pago en efectivo o con tarjeta–. Los precios de los abonos se mantienen, permaneciendo las categorías habituales –SÉNIOR (más de 21 años), JOVEN (entre 13 y 21 años) Y JUBILADO, CUADRILLA e INFANTIL. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin