PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Basket Navarra busca una victoria para mirar a los play offs

Recibe al Gijón Baloncesto, rival directo de los navarros en la lucha por los puestos de ascenso

ENERparking Basket Navarra recibe este miércoles a Círculo Gijón Baloncesto a partir de 20.00 horas en Arrosadía con motivo de la vigésimo primera jornada del grupo Oeste. Los navarros octavos en la clasificación cierran las puertas del play-off, mientras que los asturianos se encuentran novenos con una victoria menos.

ENERparking Basket Navarra quiere seguir su buena racha este miércoles en casa frente a Círculo Gijón Baloncesto. Tras tres victorias consecutivas, la última el sábado pasado en Algeciras, los navarros afrontan este partido con la intención de dejar lejos la zona baja y a su vez consolidarse en los puestos play-off. Los de Jordi Juste reciben a buen conjunto asturiano que viene también de vencer el sábado pasado. ENERparking Basket Navarra que ya sabe lo que es ganar esta temporada a Círculo Gijón Baloncesto, tratará de hacerlo también mañana en Arrosadía. En el partido de la primera vuelta ambos equipos protagonizaron un partido igualado donde los navarros salieron vencedores tras un buen último cuarto (72-76).

Por su parte, Círculo Gijón Baloncesto viene tras dejar atrás una mala racha de resultados y poder firmar el sábado pasado una nueva victoria ante un duro rival como es el Club Baloncesto Morón (86-80). Los de Ignacio Galán con nueve victorias y once derrotas viajan a Pamplona con la ilusión de ganar y luchar por un puesto en el play-off. Los visitantes en sus filas cuentan cuenta con jugadores como Greenaway, Mendicote o Libroia con mucha capacidad para crearse sus propios tiros y puntos gracias a su juego vertical.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin