PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Basket Navarra arranca la temporada en Marbella

Basket Navarra no renuncia a nada esta campaña en LEB Plata

ENERparking Basket Navarra Club vuelve a las pistas para comenzar la temporada 2021/2022.  El equipo navarro, muy renovado y con una plantilla especialmente joven y ambiciosa, se estrena esta nueva temporada con un desplazamiento largo y complicado para medirse a un equipo que el año pasado mostró un buen nivel, el Club Baloncesto Marbella.

El conjunto navarro viaja este viernes a Marbella para enfrentarse al CB Marbella en el Pabellón Carlos Cabezas. Un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18.00 de la tarde y  que significará el inicio de la primera jornada de LEB Plata para ambos equipos. El año pasado el equipo jugó en el grupo Este, sin embargo, este año ha sido asignado al grupo Oeste de modo que muchos equipos son novedad respecto a la temporada pasada. El Club Baloncesto Marbella el año pasado logró el sexto puesto en el grupo Oeste consiguiendo ganar una plaza en el playoff donde venció al Albacete Basket, pero cayó más tarde en 1/4 frente al C.B. Prat.

“El equipo ha competido en todos los partidos y tiene muchas ganas de demostrar que los conceptos ofensivos y defensivos están asumidos”, señaló Jordi Juste. “El equipo se entiende bien en pista, aunque Stephen ha llegado hace apenas unos días lo que provoca que se frene un poco la conjunción del equipo”, asegura Juste.

Respecto al rival, el entrenador de ENERparking Basket Navarra comenta: “Queremos plantar cara a un rival que mantiene cinco jugadores de la temporada pasada, que saben como juega y para ello trataremos de idear alguna trampa donde ellos puedan caer”. “Ayer incorporaron un tres, pero el peso del equipo lo mantienen los cinco jugadores de la temporada pasada. Es un equipo que sabe robar balón y salir rápido al contrataque, pero si no es así prefieren elaborar su juego a través del tiro de tres o por medio del base”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin