PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Manu O. Obama
Manu O. Obama
"No te preocupes por el tamaño de tu audiencia, sigue haciendo un buen trabajo".

Azpiroz repite victoria

Se convierte en el primer txapeldun del Campeonato Individual de Remonte Profesional-Gran Premio Martiko 2021

Fundación Remonte

En la tarde del viernes, la bombonera pamplonesa acogió la primera final del Campeonato Individual de Remonte Profesional-Gran Premio Martiko 2021 de la era E·Remonte Iruña, S.L.

El festival comenzó con un partido de parejas que enfrentaba a Uterga-Barricart con Otxandorena-Otano. El resultado final ha sido de 35-34 a favor de los primeros, después de un bonito y emocionante partido en el que Uterga ha marcado territorio ante un joven Otxandorena que está cogiendo el ritmo para enfrentarse a las figuras del cuadro. Los dos zagueros han jugado perfecto aunque Otano ha dominado en el peloteo a su paisano Barricart.

Tras este primer partido y previo al comienzo de la final, en formato triangular, E·Remonte Iruña ha sorteado 10 camisetas de los remontistas que han disputado el Campeonato entre los espectadores que han acudido al festival.

El sorteo deparó que el primer partido del triangular lo jugarían Azpiroz y Ezkurra II. Seguidamente el ganador de este primer partido, en este caso Azpiroz, ha salido para dar entrada a Ion. Y por último se ha disputado el último y definitivo partido entre Azpiroz y Ion, del que ha salido el ganador final y txapeldun de este Campeonato organizado por E·Remone Iruña.

Por tanto el primer Campeón Individual de Remonte Profesional-Gran Premio Martiko 2021 es Xabi Azpiroz, repitiendo título del Individual de Navidad del pasado año.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin