PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Aspil Jumpers remonta un 4-0 y se lleva el partido por 4-5

Consigue el gol de la remontada a falta de veinte segundos para acabar el partido

Ni el más optimista hubiese firmado este resultado del Aspil-Jumpers cuando en el minuto 24 el equipo ribero perdía 4-0 en casa del Jimbee Cartagena. Los de Pato han recibido demasiado castigo en la primera parte, pero en la segunda todo ha cambiado y los de Tutera han podido remontar para llevarse la victoria por 4-5.

El Cartagena se ha adelantado muy pronto, en el minuto 3 de partido, al aprovechar Solano un error en una salida de balón del Aspil. Lucão la ha picado por encima de Marcão para que el pívot anotase de cabeza (1-0).

Solo un minuto después casi llega el segundo mazazo, pero, por suerte para el Aspil, Solano ha enviado el balón al palo tras un zurdazo. Eso sí, el Jimbee no ha fallado en la siguiente jugada. Mellado ha marcado un golazo a la salida de un saque de esquina enviando el balón a toda la escuadra.

El técnico del Ribera Navarra, Pato, se ha visto obligado a pedir tiempio muerto. Después han venido los mejores minutos del Aspil en esta primera parte, con varias ocasiones que no han sabido materializar. Sí lo ha hecho, en cambio, el equipo local. En otro saque de esquina, Andresito ha hecho el 3-0.

Ya en la segunda parte, Mellado a abierto más la brecha. El cierre se ha revuelto bien y ha batido a Marcão con un potente derechazo.

El 4-0 parecía un resultado muy bueno para el Jimbee Cartagena, pero no aún no sabía la tormenta que se le avecinaba. Nacho Gómez, en el 28, ha recortados diferencias al robar en posición adelantada y definir con calidad ante la salida de Raúl.

En el 33 Alexandre ha sido el más listo de la pista recogiendo un rechace dentro del área y marcar el 4-2. Soo dos minutos después Gabriel Henrique ha culminado la primera jugada de estrategia para anotar el 4-3 y Terry Prestjord ha puesto el empate a cuatro a falta de tres minutos para el final.

Si ya de por sí era tarea ardua lograr el empate, el Aspil ha buscado lo máximo. A falta de un minuto, Pato ha solicitado tiempo muerto. El ji,mbee ha jugado con portero-jugador, pero, a falta de 22 segundos, Terry Prestjord ha robado el balón y ha marcado a puerta vacía el 4-5 con el que daba una grandísima victoria al Aspil-Jumpers.

FICHA TÉCNICA 

RESULTADO: RIBERA NAVARRA 9-4 JIMBEE CARTAGENA

GOLEADORES: 1-0 Javivi, 2-0 Ibarra, 3-0 Sena, 4-0 Lemine, 4-1 Bebe, 5-1 Dani, 5-2 Lucão, 6-2 Sena, 6-3 Juanpi, 7-3 Javivi, 8-3Gustavo, 9-3 Lemine, 9-4 Lucão

JIMBEE CARTAGENA: Chemi, Avellino, Lucão, Franklin, Waltinho, Mellado, Solano, Bebe, Marinovic, Chispi, Jesús, Raúl, Juanpi, Carlos.

RIBERA NAVARRA: Uge, Nil, Pedro, David, Mínguez, Terry, Pereira, Dani, Gus, Sena, Gabriel, Lemine, Ibarra.

Increíble remontada para conseguir la primera victoria del curso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin