MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Anaitasuna visita el Palau

Este miércoles a las 19 horas se enfrenta al todopoderoso Barça "con ganas y sin complejos"

Marta Contín / Anaitasuna

Este miércoles a las 19 horas, el Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Barça en el Palau Blaugrana. Los de Quique Domínguez darán todo para sacar un resultado positivo, aunque son conscientes de que sacar puntos de Barcelona es algo complicadísimo.

Tras el pequeño parón de selecciones, vuelve la Liga Sacyr Asobal. Esta vez, los blanquiverdes se desplazarán a casa del líder. A casa del único equipo que ha ganado todos los partidos de la liga. A casa de ese conjunto que lleva sin perder en la máxima categoría del balonmano español desde el 4 de abril del 2018. Será un reto difícil, casi imposible, pero el Helvetia Anaitasuna viaja a la capital catalana sabiendo que tiene sus posibilidades y que debe aprovecharlas.

Es cierto que los blaugranas tienen bajas sensibles, pero ya se ha visto que a jugadores como Dika Mem o Aleix Gómez no les cuesta echarse el equipo a sus espaldas en los momentos más críticos. Helvetia Anaitasuna intentará frenar el ataque local y establecer su ritmo en ataque, pero es algo que logran muy pocos equipos en la cancha del Barça.

El partido podrá verse a través de Gol y en la aplicación de LaLigaSportsTV.

El Barça lleva sin perder en la máxima categoría del balonmano español desde el 4 de abril del 2018

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin