PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Anaitasuna busca la cuarta victoria consecutiva

Los de Quique Domínguez visitan la cancha del Benidorm (sábado 18:00)

Óscar Aznar / Helvetia Anaitasuna
Arthur, uno de los jugadores más en forma del equipo navarro

El conjunto pamplonés visitará la pista alicantina después de tres victorias consecutivas en la liga asobal. Las dos últimas en la pista del Atlético Valladolid (27-30) y ante el Huesca (29-24) en la capital navarra.

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado de que su próximo rival este sábado, el Benidorm, es un equipo que “está jugando francamente bien” y por ello deberán estar al 100 % para poder sacar un buen resultado este sábado.

Los alicantinos van duodécimos en la tabla, pero solo han podido jugar cuatro partidos. El club valenciano comunicó hace un mes que habían detectado varios casos positivos de Covid-19 en su plantilla, y el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano aplazó los encuentros que le enfrentaban a Fraikin BM Granollers y a Bathco BM Torrelavega.

No obstante, los dirigidos por Fernando Latorre ya han ganado dos de sus partidos. Han mantenido a jugadores muy importantes y han incorporado a otros de mucha calidad, como Álvaro Ruiz, Nacho Valles o Colo Vainstein. Es un equipo a tener muy en cuenta.

Será un partido difícil, pero los de Quique Domínguez son capaces de todo. Además, llegan en un momento de forma espléndido. Los blanquiverdes han ganado los últimos tres partidos y quieren más. La portería está parando, la defensa cada vez es mejor y, en ataque, jugadores como Chocarro, Arthur Pereira o Ander Izquierdo están mostrando un gran nivel.

Quique Domínguez, ha avisado de que su próximo rival este sábado, el Benidorm, es un equipo que “está jugando francamente bien”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin