PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

Anaitasuna, a por la tercera consecutiva

Tras las victorias ante el Torrelavega y en Valladolid, los de Quique Domínguez quieren cerrar ante el Bada Huesca (sábado, 20:00 horas, Pabellón Anaitasuna) una semana redonda

Cedida
El técnico en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Bada Huesca

Ya lo dice el refrán: No hay dos sin tres. El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado en casa al Bada Huesca, un rival de nivel y trayectoria pareja a la del conjunto navarro. Y lo hace con la moral por las nubes después de las dos victorias cosechadas en menos de cuatro días por el equipo de Quique Domínguez. Si los tres primeros encuentros de liga se saldaron con derrota, el camino comenzó a enderezarse el sábado pasado con la victoria ante el Torrelavega, y con la importante victoria de este miércoles en Valladolid.

En opinión del preparador del equipo de San Juan «la semana no puede ir mejor porque hemos sumado cuatro puntos en cinco días, y tenemos ganas de sumar dos más». Eso sí, tras el desgaste físico de los dos últimos encuentros «será necesario trabajar con especial hincapié la recuperación de la plantilla.

El Bada Huesca, rival de este sábado, viene de perder en casa, de manera que , según Domínguez, «vendrán enrabietados y querrán recuperar esos puntos». Se trata de un rival que tiene «un modelo de juego muy definido, con una defensa 6-0 muy difícil de penetrar, reforzada por una excelente portería y que además sabe correr y es muy efectivo a la contra». En este sentido, Domínguez espera «un partido de mucho desgaste físico, de mucho contacto», en el que van a tener «problemas para superar su defensa», y en el que «si somos capaces de encontrar nuestra fluidez de balón podremos tener opciones de hacerles frente».

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin