PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

A unos segundos del final

Anaitasuna se trae un punto de Benidorm (32-32)

Lance del partido en Benidorm

Un punto de oro que sabe a victoria en el Palau d´ Esports l´illa de Benidorm. Con este resultado de 32-32 los blanquiverdes consiguen su cuarto partido sin perder. Un gol en los últimos segundos del pivote Antonio Bazán deja a Helvetia Anaitasuna en su partido 300 en la Liga Sacyr Asobal en séptima posición de la tabla.

El equipo navarro comenzó el partido descentrado y con muchos fallos en ataque. Ya, en el minuto 15 el marcador era de 12-5 favorable para los alicantinos. Esa diferencia era notoria, y los azulones veían el partido muy de cara. Pero los de Quique Domínguez no se daban por vencidos.

Las intervenciones del portero Marcos Cancio y los goles del central Ander Izquierdo animaron a los visitantes a seguir luchando por el partido. A solo cuatro tantos (12-8) del empate el técnico local, Fernando Latorre, se vio obligado a parar el encuentro pidiendo tiempo muerto. Este parón no sirvió para que los jugadores del BM Benidorm pudieran seguir con diferencia en el marcador. De esta forma, Anaitasuna consiguió imponerse en la primera parte, finalizando esta con un 16-17.

Al comienzo de la segunda parte, el marcador seguía muy igualado a diferencia de 1 ó 2 goles entre los dos equipos. A falta de 15 minutos para el final, Quique Domínguez pidió tiempo muerto, ya que los de Fernando Latorre empezaban a ponerse por delante en el marcador. Los blanquiverdes luchaban por igualar el partido, fue en el minuto 27 cuando lo consiguieron. Los últimos minutos fueron emocionantes para los dos equipos. Los dos técnicos solicitaron tiempo muerto en el último minuto para conseguir en el caso de los azulones, los 3 puntos y en el caso de los verdiblancos, el empate. De esa última jugada llegó el gol de Antonio Bazán, a falta de 30 segundos, que hizo que los de Quique Domínguez rescataran el punto. Benidorm tuvo un último ataque, pero no lo pudo aprovechar. Así, Anaita encadena el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

El equipo navarro comenzó el partido descentrado y con muchos fallos en ataque

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin