PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

A por todas

Helvetia Anaitasuna disputará este viernes 11 de febrero a las 20 horas el 17º partido de la Liga Sacyr ASOBAL

Helvetia Anaitasuna

Los blanquiverdes se enfrentarán este viernes al Incarlopsa Cuenca en el pabellón municipal El Sargal. Con menos de 48 horas de descanso, se enfrentarán a uno de los rivales que consiguió llevarse los dos puntos de la Catedral en la jornada número 2 de la Liga Sacyr ASOBAL. A pesar del escaso margen de tiempo entre partidos, los navarros quieren la victoria. En el banquillo los acompañará su entrenador Quique Domínguez, quien enfermó por Covid-19  y no pudo estar en los encuentros anteriores, y tras dar negativo en los test, esta tarde dirigirá al equipo.

 

Al segundo entrenador de Helvetia Anaitasuna, Pablo Galech, le espera un partido muy duro ya que Cuenca es un gran equipo, “me parece que tiene una gran plantilla. Tienen jugadores de experiencia y también jugadores jóvenes que lo están haciendo muy bien. Y a esto hay que sumarle que siempre es difícil jugar allí”. Pero no olvida que “Nosotros vamos a ir allí a intentar conseguir la victoria, pero bueno somos conscientes de que el partido va a ser duro y que vamos a tener que estar muy bien para traernos los dos puntos para Pamplona”.

 

Además de esto, Pablo Galech, destaca algunos puntos fuertes de Incarlopsa Cuenca, “algo en su aspecto defensivo, sería su 6-0 que me parece un bloque muy fuerte y muy duro”, “y luego en cuanto a su ataque creo que la clave va a estar en intentar defender estas situaciones directas, que las juegan mucho y las juegan muy bien”.

 

Los de Lidio Jiménez no suelen darse por vencido. Lo demostraron en la primera vuelta. Sacaron partidos en los que no tenían nada a favor. En Pamplona se pudo ver como lograron remontar un partido en el que perdían de ocho tantos a falta de 25 minutos.

 

Los blanquiverdes están ilusionados y con todas las ganas. Quieren seguir sumando en la liga, ya que en la Copa del Rey, han cumplido el objetivo de llegar a la final a ocho de Antequera.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin