PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

A por la victoria en Arrosadía ante Clínica Ponferrada

Los chicos de Jordi Juste se enfrentan mañana al Ponferrada en un partido correspondiente a la J13 pospuesto por casos de Covid-19

Foto: @BasketNavarra (Twitter)

Mañana y a las 20.00 horas hay cita en Arrosadía, en el pabellón de los navarros: Basket Navarra se mide al Clínica Ponferrada en un partido propio de la décimo tercera jornada del grupo Oeste. Los de Jordi Juste llegan después de un mal resultado ante el Grupo Alega Cantabria, pero, todo sea dicho, tras ofrecer una buena imagen, algo que ya no es novedad. Y es que el conjunto navarro parece haber cambiado la mala dinámica que tenía en la competición y también en Arrosadía. Los navarros suman cinco victorias y nueve derrotas en este curso con un partido menos en la primera vuelta que completará este sábado frente a Clínica Ponferrada.

Por su parte, Clínica Ponferrada llega a la capital navarra tras caer en casa frente a Círculo Gijón en un partido en el que los ponferradinos pagaron un mal último cuarto. Los de David Barrio, con tres victorias más que el conjunto navarro, vienen realizando una buena temporada. Además, han cosechado victorias ante rivales de renombre como el Hereda Ourense. El equipo mañana visitante es un cuadro que destaca por su capacidad ofensiva y la facilidad para anotar, siendo uno de los equipos más anotadores de la conferencia promediando una media aproximada de 82 puntos por partido. Buena parte de la culpa de este registro anotador es cosa de jugadores como Daniel Manchón o Guillermo Mulero.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin