PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Natalia Sáez Ursúa

A luchar

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado 19 de febrero al Fraikin Balonmano Granollers

Helvetia Anaitasuna

El cuadro pamplonés disputará el partido de la decimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal. Los de Quique Dominguez se medirán al tercer clasificado a las 19 horas en la Catedral

 

El equipo dirigido por Antonio Rama García ha conseguido sumar en 11 de los 16 partidos que ha disputado hasta el momento. Sus buenos jugadores y buen juego suponen un problema para todos sus rivales. Este equipo combina juventud y experiencia. En ataque Pol Valera, Alejandro Márquez, José María Márquez y Antonio García son algunos de los jugadores que no pasan desapercibidos. Y a nivel defensivo Oriol Rey y Joan Amigó con la suma de los jóvenes porteros Marc Guàrdia y Rangel Luan, hacen complicada las acciones ofensivas de los rivales.

 

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Dominguez, sabe que los de Fraikin Balonmano Granollers van a plantear un partido difícil a los blanquiverdes. “Granollers es un equipo que cuando lo ves reconoces muy bien su juego”, “es un equipo con jugadores de mucho oficio, tienen una defensa sólida que les da muy buen rendimiento, además de sus contraataques y su primera oleada” y “con un modelo de juego similar al nuestro y sólido” destaca Quique Dominguez.

 

Por eso, Helvetia Anaitasuna tendrá que luchar por conseguir sumar en este partido tan complicado. Este choque ante el conjunto catalán puede ser una gran oportunidad para que los navarros consigan escalar posiciones en la tabla.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin