PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Un “derby”para la ilusión

La real llega líder pero cargada de partidos y los rojillos quieren llegar al paron con victoria.

@taisska


Llega la Real Sociedad a un estadio que de momento no está siendo un fortín, Osasuna solo ha conseguido una victoria como local, ante el Rayo, y quiere acabar con la gran racha de imbatibilidad de los donostiarras.

Pero la tarea no va a ser sencilla, los problemas en la portería rojilla no son un secreto y aunque S.Herrera ha participado en el partidillo de hoy, parece que no está al cien por cien y que el inquilino de la portería rojilla será Juan Pérez, que tampoco está en plenitud de condiciones. El resto parece bastante previsible, la baja de Aridane deja una defensa compuesta por Nacho, Unai y David en el centro de la zaga y el nuevo internacional, Manu Sánchez en el lateral izquierdo. Es posible que vuelve el trivote en el medio, Lucas volverá tras el descanso de Sevilla, y estará acompañado por Moncayola y Torró. En las bandas estarán Rubén y Torres (aunque no descártenos a Javi Martínez), en la punta de ataque parece que volverá a estar ocupada únicamente por Kike.

Enfrente estará una Real que viene lanzada en Liga pero el jueves pasado mostró carencias ofensivas ante el Sturm en Europa. Pero recibir al líder va a exigir dar lo mejor de los rojos, a partir de las 18;30 saldremos de dudas en un Sadar absolutamente abarrotado, un partido apasionante e ilusionante.

Osasuna quiere que el Sadar vuelva a ser un estadio complicado para los rivales y vencer al líder sería una gran piedra de toque.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.