PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Un árbitro inédito para el Osasuna-Granada

El gallego Muñiz Ruiz es un recién ascendido de 30 años que sólo ha dirigido cuatro partidos en Primera

Marca.com
Muñiz Ruiz

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al pontevedrés Alejandro Muñiz Ruiz para dirigir el Osasuna-Granada de este viernes. El colegiado, un recién ascendido a la máxima categoría, tiene 30 años, ha protagonizado una carrera fulgurante dentro del arbitraje. Ascendió a Segunda B con sólo 23 años, y tras cinco temporadas en la categoría de bronce, consiguió el ascenso a Segunda. En sólo dos temporadas fue promocionado a Primera, de modo que nunca ha cruzado su camino con Osasuna. Es decir, será su primera visita a El Sadar y la primera vez que dirija un partido con los rojillos de por medio.

Como quiera que no hay precedentes, nos fijamos en los cuatro partidos que ha arbitrado en Primera en lo que llevamos de temporada, con un bagaje de dos victorias de equipos locales y otras dos de equipos visitantes.

A simple vista, parece un árbitro tarjetero, ya que en los cuatro partidos ha mostrado 23 cartulinas amarillas y dos rojas: a un jugador babazorro en el Alavés Mallorca de la Jornada 2 y a un jugador cadista en el Cádiz-Real Sociedad. De las 23 amarillas que ha mostrado, 16 han sido para jugadores locales y sólo siete para jugadores visitantes.

Sus encuentros se han saldado con dos victorias locales y dos victorias vivitantes. De momento, no ha firmado ningún acta de partido que terminara en empate.

A simple vista, parece un árbitro tarjetero, ya que en los cuatro partidos ha mostrado 23 cartulinas amarillas y dos rojas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.