PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

"Si hacemos un partido redondo seguramente tendremos alguna opción, y nos agarramos a eso"

Jagoba señala como clave para el Bernabéu que el equipo "haga una buena presión y estemos muy atentos en las ayudas y las vigilancias"

Ganar en el Bernabéu equivale a dar la campanada, y todos los equipo son conscientes de que puntuar allí es más que complicado. Jagoba Arrasate no es ajeno a esta realidad y en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Madrid ha asegurado que «en estos campos las estadísticas suelen ser desfavorables porque hablamos de un rival muy potente. Sabemos que tenemos que hacer casi todo bien, pero tenemos la ilusión de que fuera de casa las cosas nos están saliendo y si hacemos un partido redondo seguramente tendremos alguna opción y nos agarramos a eso».

Por eso entiende que la defensa y la eficacia ofensiva van a ser absolutamente claves en el choque. «La idea va a ser defender lo mejor posible y hacerles daño. La eficacia va a ser indispensable en este tipo de campos», ha dicho. EWn este sentido, ha asegurado que «si les dejamos correr, serán malas noticias, porque es un equipo muy bueno en casi todo, pero si les dejamos espacio a las espaldas, te matan seguro. tendremos que evitar eso, porque en un partido a ida y vuelta no vamos a salir ganadores».

Así las cosas, el técnico no descarta la victoria porque «siempre piensas que tienes opciones». «El equipo está bien, pero vamos a ser realistas, nos enfrentamos a un equipo que viene de ganar en el Camp Nou, que tiene un potencial muy grande y no sé cuantas opciones tenemos, Lo que queremos es hacer todo lo que esté en nuestra mano para tener más opciones de sacar un buen resultado».

Y remarcaba que cualquier tipo de opción de victoria pasa, sin duda, por que «en la presión estemos bien» y reiteraba que «las ayudas y las vigilancias van a ser indispensables, porque a veces parece que tienes la posesión y piensas que dominas la situación, pero no es real porque en cinco segundos se te plantan delante del portero», sentencia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.